En La Caya solicitan apertura destacamento policial


Por Juan Ramón Pineda

LA CAYA, Valverde. El distrito municipal La Caya en la provincia Valverde, dispone de un cuartel para alojar a la Policía Nacional. El local fue construido con aportes de la comunidad y la Junta de Distrito de La Caya, y para su apertura solo falta la asignación de los agentes policiales.

La Caya es el único distrito municipal del país, que no cuenta con dotación policial.Los munícipes de aquí no tenemos seguridad ni protección y estamos desprotegidos ante los delincuentes. El destacamento tiene más de cuatro años de construido.

Hacemos un llamado al jefe de la Policía, mayor general Guillermo Rafael Guzmán Fermín, para que disponga la apertura de este nuevo recinto policial y nos pueda brindar seguridad y protección a los residentes en esta demarcación.

El recinto policial más cercano a esta localidad está ubicado a seis kilómetros de distancia. En este lugar se han producidos robos y asaltos. El actual director de la Junta de distrito de La Caya, hace más de cuatro años fue víctima de un asalto en su residencia y despojado de un arma de fuego y de unos 300 mil pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González