Editorial Luz para La Caya, Periódico HOY/19/5/1993.


La Corporación Dominicana de Electridad inició ayer los trabajos de electrificación de la comunidad de La Caya, en la provincia Valverde, según informó la propia empresa en un comunicado de prensa que publicamos en esta misma edición.

Se empieza a complace así la justa y lógica demanda de una bella y trabajadora comunidad dominicana, que lleva más de 30 años pidiendo el beneficio de la luz para sus más de seis mil habitantes y para que coadyuve -este servicio- al progreso de todos sus habitantes.

Altos funcionarios de la CDE y de la provincia Valverde y monsñor Tomás Abreu encabezaron ayer una ceremonia en la cual se entregaron los primeros fondos para dar luz a La Caya, una sentida necesidad de la cual este diario se hizo eco-en esta misma columna-hace un par de semanas.

Nos complace la decisión del Gobierno de llevar el servicio de luz eléctrica a La Caya. Damos nuestro parabién a la CDE y a sus directivos por esta iniciativa.

Y prometemos a la buena gente de La Caya que le daremos cabal seguimiento a esos trabajos hasta que allí se haga la la luz, no la del sol, sino la de la CDE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González