CTC La Caya, recibe donación de libros


Por Juan Ramón Pineda

La Caya, Valverde.-
La junta de distrito municipal de La Caya, en la provincia Valverde, mediante resolución del consejo municipal, donó al Centro Tecnológico Comunitario de La Caya, 27 enciclopedias, diccionarios y libros de diferentes áreas del saber, por un monto de 384 mil pesos.

La entrega la hizo el alcalde saliente de la junta distrital de La Caya, Pablo Francisco Guzmán y Ramón Vinicio Batista, tesorero municipal y fue recibida por Juan Ramón Pineda y Selsy Peralta, coordinador general del Consejo de Gestión y la encargada administrativa, en representación del CTC La Caya.

Los representantes del CTC La Caya, agradecieron a las autoridades municipales de la comunidad, el donativo de los libros. al tiempo que resaltaron la importancia que esto significa para las personas de diferentes edades que visitan a la institución educativa en busca de información y conocimientos.

Se informó que con esta donación y de otra que está en proceso, el CTC La Caya, en los próximos días se apresta a dejar abierta al público la biblioteca que operará en el Centro Tecnológico Comunitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcaldía de Laguna Salada termina Palacio Municipal

Presidente Danillo Medina se reune con misión del BID