Centro Tecnológico Comunitario La Caya, celebra cena de navidad.


DSC02094

Cena del personal del Centro Tecnológico Comunitario de La Caya. La señora Francisca López, bendice los alimentos en actitud de oración.
Por Juan Ramón Pineda

La Caya, Valverde.- En un ambiente de camaradeía. el Centro Tecnológico Comunitario Caya, en la provincia Valverde, celebró anoche su tradicional cena de navidad, con la participación de todo su personal, amigos y relacionados que colaboran con esta institución educativa.

La actividad estuvo encabezada por Juan Ramón Pineda, coordinador general y Selsy Peralta, encargada administrativa del CTC La Caya y Stacie Eliopulus, voluntaria del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, asignada a esta entidad. Los reprentativos del CTC La Caya, agradecieron la participación de su personal. Estamos apoyando las iniciativas que emanan del Despacho de la Primera Dama de la República en la persona de la doctora Margarita Cedeño de Fernández., y propicia es la ocasión para celebrar en familia y en su nombre.

La actividad se desarrolló en la residencia de la licenciada María Albania Muñoz, encargada de relaciones inerinstitucionales y miembra del Consejo de Gestión del CTC La Caya.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González