Defensa Civil de Jaibón convocó Alcalde y directores de juntas de distritos municipales










"Las autoridades municipales locales no asistieron a convocatoria"
Por Juan Ramón Pineda
Jaibón, Laguna Salada.- La estación de la Defensa Civil del distrito municipal de Jaibón, fracasó en su intento de convocatoria para reunir a las autoridades municipales de Laguna Salada y de sus tres distritos municipales, a los fines de plantearle la problemática y las precarias condiciones en la que opera esta institución de socorro y en desastres naturales.

El alcalde de Laguna Salada, Mauricio Bernard, y los directores de los distritos municipales de La Caya, Eddy Nolasco, Memo Pérez del Cruce de Guayacanes y Radhamés Cruz de Jaibón, fueron convocados por los directivos de la defensa civil local, mediante comunicación, para sostener una reunión el domingo pasado a las diez de mañana en su oficina, ubicada en la autopista Duarte de esta localidad.

La defensa civil de Jaibón es la única institución de socorro existente en el municipio de Laguna Salada y sus miembros laboran sin ningún tipo de incentivo económico. Esta entidad necesita el apoyo incondicional de las autoridades municipales de la zona, para que sus integrantes estén motivados al momento en que se presente cualquier fenómeno natural y la población requiera de sus servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González