En La Caya: Finalizan fiestas patronales la Altagracia 2011.

"Este año la asistencia de público fue menor"
Por Juan Ramón Pineda
La Caya, Valverde.- Sin ningún tipo de incidentes finalizaron anoche las tradicionales fiestas patronales "la Altagracia 2011", del distrito municipal La Caya, en honor a la vírgen de la Altagracia, patrona de esta comunidad. Las actividades se desarrollaron del 12 al 21 de enero del presente año.

Durante las festividades, la iglesia católica de la comunidad, desarrolló un extenso programa de actividades que incluyó bautismos, confirmaciones, actos litúrgicos, elección, coronación y desfile de la reina de las fiestas patronales la Altagracia 2011.

En el certamen la niña Arianny Mejía de ocho años de edad, quedó electa como reina, la cual en una caravana de vehículos y motocicletas, recorrió los principales sectores de La Caya.

Además, el Club Manuel de Jesús Galván, incorporado de la comunidad, fue escenario de grandes presentaciones artísticas, destacándose la actuación de Ramón Orlando & Orquesta, la Banda Real, Luz Mery Almonte y otras agrupaciones musicales.

"Multimedios de La Caya, pudo comprobar que la asistencia de público de otras localidades vecinas a la comunidad y que cada año con su presencia, apoyan las tradiciones de la Altagracia, fue menor a años anteriores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.