En La Caya muere uno de dos supuestos delincuentes

http://esperanza33.com/noticias/atracador-lacaya.jpg
La Caya, Valverde.- Un hacendado mató de un disparo a uno de dos delincuentes que trataron de atracarlo en el distrito municipal La Caya, y luego de cometer el hecho se entregó a las autoridades policiales de la ciudad de Mao.

Una comisión integrada por el Gobernador Civil de la provincia Valverde, José Eduardo Núñez, entregó al señor Leonardo Pichardo, al comando Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao. Pichardo señaló que actuó en defensa propia, cuando los dos sujetos lo asaltaron en su residencia a punto de pistola.

El suceso se produjo a las 8:00 de la mañana del viernes, cuando los dos delincuentes les solicitaron a Pichardo, que entregara todo lo que tenía en su poder y en medio de un forcejeo, este se defendió disparando su arma que portaba con permiso legal y uno de los disparos impactó en el pecho del delicuente, muriendo en el acto.

El muerto fue identificado por las autoridades como Rumualdo Cabrera Tejada, de unos 25 años de edad, residente en el distrito municipal de La Jaiba del municipio de Villa Isabela, Puerto Plata. Su compañero al escuchar los disparos huyó en una motocicleta de la escena del hecho con rumbo desconocido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González