Danilo afirma derrotará a Hipólito en las elecciones de 2012

Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina afirmó este viernes que se siente feliz de volver a competir con Hipólito Mejía por la presidencia y aseguró que en esta ocasión ganará la revancha en la primera vuelta.

Medina señaló que el PLD volverá a darle una pela al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como lo ha venido haciendo desde las elecciones de 2004, 2006, 2008 y 2010.

Afirmó que es el hombre del momento y del cambio, porque ha demostrado tener un discurso quele esta llegando a la gente .

“Estoy féliz de volver a competir con Hipólito, esta será la segunda vuelta que no tuve en el 2000, y se que la voy a ganar en la primera vuelta”, expresó Medina en una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión canal 9.

Indicó que el tema de la corrupción será un elemento de campaña y que esta dispuesto a ir a un debate público con cualquier de los candidatos.

Manifestó que su gobierno estará dirigido por la ética y la moral, donde prevalezca una cultura de honestidad y valores.

Subrayó que no va a la Presidencia de la República hacer un gobierno que inventa cosas, y que su discurso siempre corresponderá con sus actos.

Medina dijo que a los funcionarios de su gobierno les pedirá cuentas, inmediatamente el rumor público los mencione, porque a él no le pasarán gato por liebre.

Expresó que el modelo económico que utilizará como Presidente será aquel que permita a la gente tener poder de compra y capacidad de consumo, donde además, se implementará una reforma fiscal de reducción de las tasas, con una ampliación de la base.

En relación a las elecciones internas del domingo, aseguró que las ganará con un alto porcentaje, aunque no quiso ofrecer cifras.

Señaló que en las bases del PLD hay mucho entusiasmo por las votaciones del domingo y que él se ha encargado de motivar a los peledeistas para que vayan masivamente y así darle mayor legitimidad a su candidatura.

“Hay mucha esperanza alrededor de mi candidatura y el entusiasmo es igual”, precisó Medina.

Asimismo, informó que desde el lunes estará en la calle haciendo los contactos para mantener a los aliados que conforman el Bloque Progresista.

Dijo que también hará los esfuerzos necesarios porque el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) repita la alianza de 2010 con el PLD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González