Junta de distrito de La Caya a un año de gestión tiene más sombras que luces


Por Juan Ramón Pineda
LA CAYA, Valverde.- La actual dirección de la junta de distrito de La Caya, estaba en la obligación moral de reiniciar los trabajos de construcción de aceras y contenes en los diferentes sectores de la comunidad, que inició el ex-director Pablo Guzmán.

Recordemos que la pasada administración reformista, construyó casi el 70% de las aceras y los contenes de la comunidad de La Caya. Sus logros son evidentes.

La presente gestión a casi un año de tomar el control de la junta de distrito, tiene a su paso un pobre desempeño. Tiene más sombras que luces. No se reunen con nadie. No conocemos su agenda de trabajo. Se manejan como si se tratara de una empresa privada. Y a fin de cuentas son servidores públicos.

En una crónica anterior y que está en los archivos de este portal, recabé las inquietudes de muchos munícipes locales y me comentaban que la construcción de las aceras y contenes, era a su juicio lo más prioritario para la comunidad.

Exigimos que los trabajos reiniciados por el ayuntamiento en esta localidad, sean de calidad y que la propia comunidad se convierta en supervisora de lo que se construya aquí, como lo establece la ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González