Danilo dice Leonel encabezará grupo dirección de campaña


SANTIAGO.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, garantizó que Leonel Fernández hará campaña para que él sea electo presidente el próximo año, hasta el extremo que dirigirá uno de los tres ejes en que será dividido el trabajo político que se realizará a partir de agosto próximo.

El anuncio fue hecho por Medina la tarde de este sábado en esta ciudad, al pronunciar un discurso al término de un acto celebrado en el hotel Matum, donde se dejó integrada la estructura de dirección de campaña en el municipio, que dirigirá Ramón (Monchi) Rodríguez, en tanto que Ramón Ventura Camejo tendrá similares responsabilidades a nivel provincial.

El aspirante a la presidencia peledeísta señaló que un segundo frente será encabezado por él, en tanto que el tercero estará bajo la responsabilidad de la persona que él seleccione como candidato vicepresidencial.

En tal sentido, dijo no ver por ninguna parte posibilidad de no tener éxito “porque el PLD es un partido que se ha reunificado totalmente y que ha demostrado que puede conducir a las masas por las victorias electorales”.

Medina dijo ignorar si los gobiernos del partido en el poder han sido los mejores o los peores “pero sí sé que el gobierno de Hipólito Mejía no se puede comparar nunca con los del Partido de la Liberación Dominicana”.

El candidato presidencial oficialista ratificó su convencimiento “de que no hay fuerza humana que pueda evitar que yo sea el próximo presidente de la República Dominicana”.

Además de Monchi Rodríguez y Ventura Camejo, coordinarán la campaña de Medina aquí José Izquierdo, Antonio Peña Mirabal y Fernando Rosa, en los tres distritos electorales en que está dividida la geografía política de la provincia.

Mientras que Dilepcio Núñez, Víctor Suárez, Demóstenes Martínez, Francisco Matos, Aníbal Abréu, Apolinar Ureña y Santiago Rodríguez serán los enlaces en los municipios de Navarrete, Villa González, Jánico, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Licey y Puñal. Hamlet Otáñez fungirá como director electoral.

En la ceremonia se dio a conocer la integración una comisión de alto nivel de planificación estratégica, que tendrá la responsabilidad de asistir a los organismos articulados en la conducción y gestión de la campaña electoral.

UN APUNTE

Candidato en agosto

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana determinó realizar la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial peledeísta el próximo 28 de agosto, fecha a partir de la cual dijo que arreciará su campaña para ganar en mayo de 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González