Fallece Ramón Almánzar distinguido munícipe cayero

Por Juan Ramón Pineda
La Caya, Valverde.- Falleció anoche a los 89 años de edad y aquejado de serios quebrantos de salud, el distinguido munícipe cayero don Ramón Almánzar Muñoz. Al momento de su deceso se encontraba en su residencia de esta comunidad.

Don Ramón estaba casado con doña Mónica Contreras, hoy viuda Almánzar, con quien había procreado a Altagracia, Teodoro, Mignolia, Zunilda, María. Grisely, Ana Hilda, Mildred y Dionisio, los cuales han recibido condolencias y muestras de solidaridad de amigos, parientes y relacionados.

El distinguido munícipe durante muchos años,  le sirvió a su comunidad como alcalde pedáneo, recibiendo durante su desempeño, respeto y cariño de los habitantes de La Caya. También,  se dedicaba  a la ganadería y además de padre ejemplar,  fue un gran consejero.

Su cadáver está expuesto en su residencia de esta comunidad y luego de recibir los oficios religiosos en la capilla la Altagracia de la localidad, sus restos serán sepultados mañana a las 4:00 p.m en el cementerio municipal de su pueblo natal. "La Caya ha perdido a uno de sus mejores hombres".  ¡ Paz a sus restos !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González