Presidente Medina dispone rehabilitación proyecto "La Cruz de Manzanillo"

MANZANILLO, Montecristi.- El presidente Danilo Medina en una visita sorpresiva que realizó esta mañana al proyecto agrícola la Cruz de Manzanillo, en la provincia de Montecristi dispuso la rehabilitación total de las infraestructura y las siembras en ese lugar con la finalidad de que nuevamente la producción agrícola se convierta en una de las mayores fuentes de empleos y riqueza en esa región del Noroeste.
El jefe de Estado llegó al proyecto bananero de Montecristi en apenas dos vehículos y se reunió por más de una hora con productores agrícolas, empresarios agropecuarios, y ejecutivos del proyecto, junto a quienes realizó un recorrido.
El presidente Medina escuchó las diversas explicaciones que le ofrecieron  los productores  y el equipo que dirige este proyecto agrícola por más de 30 años, que produce toneladas de guineos y otros productos agrícolas para la exportación. Luego el mandatario dio las instrucciones a los funcionarios del Instituto Agrario Dominicano y del Ministerio de Agricultura para que  se proceda de inmediato la rehabilitación del proyecto la Cruz de Manzanillo.
Medina también se reunió con distintos grupos de Montecristi y otras personas que acudieron sorprendidos a saludar el gobernante y varios de ellos, le manifestaron su agradecimiento por la visita y pudieron acercarse al presidente sin ningún problema y obstáculo.
La decisión  del presidente de la República de rehabilitar este importante proyecto agrícola causó entusiasmo entre los productores y los habitantes de la región de Montecristi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González