Director OISOE supervisa los toques finales al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia de Tavárez



SANTO DOMINGO, D.N. El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), supervisa personalmente los toques finales de los trabajos que se están realizando en el Instituto Nacional del Cáncer  Rosa Emilia Tavárez con el objetivo de entregarlo formalmente a las autoridades de Salud Publica, en los próximos días.
El funcionario explicó que el mayor interés de la institución que dirige es entregar a las autoridades del Ministerio de Salud, el Instituto Oncológico, con todos los requerimientos que establecen los organismos internacionales en materia de salud.
“Se están realizando todos los ajustes que sean necesarios para el correcto funcionamiento del centro asistencial, la cual entregaremos en los próximos días a Salud Publica” indicó el director de la OISOE.
El ingeniero Pimentel Kareh visitó las instalaciones del moderno centro de asistencia médica, en compañía del sub director general de la OISOE, ingeniero Adolfo Cedeño y del sub director eléctrico, ingeniero Domingo Mateo; así como otros  técnicos de la institución, con quienes supervisó cada planta física del hospital oncológico.
El director de la OISOE dijo que “Hemos dispuesto una brigada especial para que trabaje de manera ininterrumpida en las áreas que se están interviniendo en estos momentos, porque sabemos la importancia que representa para la ciudadanía la entrada en funcionamiento de este hospital”.
Pimentel Kareh reiteró que las autoridades del Ministerio de Salud Pública recibirán formal entrega  del hospital Oncológico, en los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González