Artista Giordano Morel promueve Cuanto Daría, su más reciente sencillo

El artista Giordano Morel se dio el tiempo de promocionar su más reciente sencillo"Cuanto Daria" del álbum llamado "Amor Caníbal".

El tema, escrito e interpretado por Giordano Morel y producido por sus viejos amigos David Paredes y Nano Paredes, le inyectan a la canción "Cuanto Daria" el  sentimiento de amargue el cual ha sido factor importantes en las bachatas más exitosas del mundo, el sencillo se grabó en Santo Domingo (República Dominicana).

Giordano Morel comenta, este tema nos transporta a distintas regiones de nuestro ser, de nuestros sentimientos y de nuestros recuerdos por un viejo amor, por el amor presente y hasta por algún error que haya roto un corazón de un ser amado, gracias al sonido de la Guitarra melancólica y los acentos rítmicos que demarcan una influencia a la bachata típica de RD,  dominada por Luis Segura, Luis Vargas, Anthony santos, Raulin Rodríguez, etc.

Esto es lo que comenta Giordano Morel sobre el single: “La letra (“Cuanto Daria”) nace gracias a las influencias musicales “de la bachata típica”, que llego a República Dominicana como género musical despreciada por las grandes elite del país, pero que en los barrios, pueblos y provincias hacía a la gente feliz, a esa gente que trabaja duro, peculiarmente capaces de tolerar la bebida. Pero además, se les identifica con el sentimiento del amor, el sentimiento de sentirse culpable y el sentir de culpa hacia un amor al que hemos fallado. Basándome en esto, escribí "cuanto daría por yo devolver el tiempo, cambiar las cosas malas que te hice niña. Cuanto daría por volver atrás de nuevo, cambiar las cosas malas que te hice vida. Cuanto daría por que tú me perdonaras, porque me dieras una oportunidad de amor.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González

Camión volteo se accidenta en autopista Duarte, en Jaibón, Laguna Salada.