Continúa cerrada emisora comunitaria Radio CTC La Caya 107.9 FM

Califican de arbitraria la medida...
En el VIII aniversario de la fundación y en el segundo mes del cierre, la comunidad de La Caya, en la provincia Valverde, clama a la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, la reapertura de la emisora comunitaria RCTC LA CAYA 107.9 FM.

Mientras la doctora Margarita Cedeño de Fernández, @margaritacdf firma acuerdos de capacitación para beneficio de las familias de Progresando con Solidaridad, en su entorno hay personeros del componente Radio CTC, que dispusieron el cierre arbitrario de la emisora del CTC La Caya, la cual transmitía en la frecuencia 107.9 FM; y para que a través de ella, no se difunda la política social que la vicemandataria promueve en beneficio de los pobres de La Caya y del país.

Con el cierre de la emisora se cometió un atropello contra la libertad de prensa y el libre ejercicio de las ideas. Además, es un desconocimiento al liderazgo comunitario, que durante ocho años ha apoyado y se identifica con las iniciativas de la doctora Cedeño de Fernández, en el distrito municipal La Caya.

Como se ve, los enemigos de la vicepresidenta de la República, están en su entorno. En lugar de hacerle bien a sus iniciativas, le están haciendo mal. El liderazgo comunitario que ha colaborado con ella voluntariamente, sin pasar facturas, se siente indignado con el cierre del único medio de comunicación del cual disponía la comunidad La Caya, para educarse, entretenerse y orientarse.

Hasta cierto punto con el cierre arbitrario de la emisora, quienes tomaron tal medida, lo hicieron alegremente, no sopesaron el daño que le han hecho a la comunidad de La Caya. Es sin dudas, desconocer la autoridad de los dirigentes, que siempre se han identificado con la obra y pensamiento político del expresidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, quien es el promotor de la creación de los Centros Tecnológicos Comunitarios, diseminados en campos y ciudades del país. Lo grave del caso, es convivir con quienes tomaron esa estupidez...algunos de ellos se han convertidos en tiranos y soberbios...o es que ya estamos cansados y no nos importa el control político futuro... y por venir?

Los que recomendaron el cierre del medio comunitario, nunca han emitido un voto en las urnas a favor de Leonel, ni de doña Margarita ni de Danilo Medina; más sin embargo, están en la nómina del Gobierno devengando un salario y se mofan en afirmar que esto no es un proyecto político; que no le importa la suerte que corra el PLD, en los procesos electorales futuros. Cuando atacan a Leonel o a doña Margarita, no los defienden, les da verguenza, pero quieren tomarse fotos con ellos, propio de los
cortesanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González