Francina Hungría visita al Director de la OISOE

El Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, recibió la visita de la Ingeniera Francina Hungría, presidente de fundación que lleva su nombre, en el marco de los preparativos de la primera Edición del Clásico de Beep Béisbol que promueve.

Pimentel Kareh, quien se manifestó muy interesado y preocupado por la experiencia vivida por Hungría luego de que perdiera la visión como consecuencia de la agresión que sufrió, recibió explicaciones del evento.

Francina Hungría, explicó que Beep Béisbol es creado para jugadores invidentes, “un juego altamente competitivo donde se desarrollan grandes habilidades y su principal objetivo es integrar la sociedad con un grupo de personas, generalmente marginadas, de una forma dinámica y entretenida”, afirmó.

De su lado Pimentel Kareh, saludo emotivamente la celebración de la actividad, al tiempo de expresarle su interés en apoyar tan noble iniciativa y dispuso mantener los canales de comunicación abiertos, para proyectos futuros.

En el encuentro, Francina Hungría compartió su experiencia al entrar en contacto con la tecnología para no videntes en la ciudad de Miami, la cual le permite realizar labores en computadora y en programas como el Excel, manejar su móvil para realizar llamadas, textear, así como también un dispositivos que le identifica los colores, entre otras facilidades, las cuales quieres desarrollar  en lo que llama Proyecto País con los Invidentes

Escrito por Edwin De la Cruz

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Caya esta de luto: falleció Eligio Tavárez

Alcalde de Laguna Salada Mauricio Bernard destaca logros en su primer año de gestión