Mis T E E N - República Dominicana presenta a María Eugenia Vargas en certamen internacional

La organización Miss T.E.E.N. República Dominicana presenta a María Eugenia Vargas como la nueva reina de esta franquicia, quien representará el país en el certamen internacional MISS T.E.E.N. PAGEANT a celebrarse en la ciudad de Houston, Texas el próximo 11 de Julio del presente año.
Vargas, de 19 años de edad,  es oriunda de la provincia San Juan y fue electa como Miss República Dominicana Tierra 2013 y participó en el Miss Earth 2013 en Manila, Filipinas. Actualmente es estudiante de odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). 
“Me siento muy honrada de volver a representar nuestro hermoso país en escenarios extranjeros. Quiero agradecer en especial todo el apoyo de mi provincia San Juan y mi municipio San Juan de la Maguana por estar conmigo en cada nuevo paso como reina de belleza, atleta y mi preparación universitaria expresó Vargas.  
El periodista y productor Carlos Machuca es el director del Miss T.E.E.N. República Dominicana y ha sido, junto a la Escuela de Modelos Juan Rojas, el encargado de su preparación en miras al certamen internacional.
La franquicia cuenta la con la colaboración de: Gold's Gym República Dominicana, Billini Hotel, Edgar López Designs, Escuela de Modelos Juan Rojas, FOEMPRESA, The Cut,   entre otros.

Sobre la organización:
El certamen Teenagers Ejemplificando Excelencia Nacional (T.E.E.N.) ha sido dirigido por Carlos Machuca los últimos tres años.  En su edición 2012 fue designada la señorita Liza Blanco,  Top 10 del Miss Republica Dominicana Universo 2012 y ha sido la única dominicana en entrar a las 10 semifinalistas en el Certamen internacional MISS T.E.E.N. PAGEANT. En el 2013 fue coronada en el Teatro del Ministerio de Cultura la señorita Ana Matías. La organización está en preparación del certamen Miss María Trinidad Sánchez para principios del 2015. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González