OISOE entrega puente peatonal reclamado en La Romana

OISOE entrega puente peatonal reclamado en La Romana

La Romana.-La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entregó formalmente al municipio de La Romana un puente peatonal que era reclamado por la población, debido a los constantes accidentes que se producían cuando los munícipes se deponían a cruzar la vía.

Se trata del puente Peatonal Complejo Deportivo Eleoncio Mercedes, ubicado en la Avenida Padre Abreu, una vía de alto transito.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, dijo que el puente fue levantado ya que se requería de manera inminente la protección de niños, jóvenes y adultos que cruzaban a diario la avenida Padre Abreu para llegar al Complejo Deportivo Eleoncio Mercedes y al Estadio Francisco Michelli, para realizar sus actividades deportivas y recreativas.

“Con este Puente Peatonal cumple también el gobierno del Presidente Danilo Medina con una responsabilidad ineludible, que beneficia a miles de ciudadanos que viven y visitan la ciudad de La Romana”, afirmó Pimentel Kareh.

El Puente Peatonal tiene una longitud de 30 metros, 4 de ancho y una altura de 11 metros, la entrega se realizó en presencia de las autoridades civiles y militares del municipio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González