Insta agilizar remozamiento hospital Cabral y Báez



Santiago, RD.- El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), llamó hoy a los contratistas que intervienen en el rescate del Hospital Regional José María Cabral y Báez de esta ciudad, a agilizar los trabajos en las diferentes áreas que son intervenidas con miras a cumplir con el cronograma que ha sido diseñado.
El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, arengó a todo el personal que tiene a cargo las labores de dirección y supervisión en el remozamiento de éste importante Hospital de la región norte y pidió transmitir estas instrucciones a todos los subcontratistas y obrero que laboran allí.
"Es importante que todos los recursos humanos que aquí trabajan entiendan la importancia que representa terminar con calidad y esmero estas instalaciones dentro del tiempo programado, por lo que les pido a todos agilizar las labores", dijo.
Pimentel Kareh supervisa muy de cerca las obras que levanta OISOE, especialmente las que corresponden al área de salud.
Destacó que el Ala Norte del Hospital está  ya en la fase final en espera de la instalación de los pisos con los cuales la obra estaría concluida en un 95 por ciento.
En cuanto al Ala Este y el Núcleo Central, indicó que ha dado instrucciones al contratista para que incremente la mano de obra a fin de apresurar su terminación.
Sobre el edificio nuevo, explicó que ya fueron vaciados in situ, uno 84 pilotes que son necesarios para estabilizar el terreno don se levantará la nueva edificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Caya esta de luto: falleció Eligio Tavárez

Alcalde de Laguna Salada Mauricio Bernard destaca logros en su primer año de gestión