Ayuntamiento de La Caya inauguró arco de bienvenida

LA CAYA, Valverde.- Con la presencia de autoridades civiles y eclesiales el director de la junta de distrito de La Caya, licenciado Omar Cuevas, inauguró el arco que da la bienvenida a este distrito municipal y la construcción de la primera etapa de la grada del club Manuel de Jesús Galván. El arco se construyó con la finalidad de identificar a este pueblo y para dar la bienvenida a quienes visitan esta comunidad de la provincia Valverde.
El licenciado Omar Cuevas, anunció que el costo de la construcción del arco de bienvenida a la comunidad de La Caya y la gradería, el ayuntamiento que dirige, hizo una inversión de 682,000.00 pesos.
El alcalde de La Caya, resaltó la obra de gobierno distrital que ejecuta en toda esta demarcación, entre las que destacó la reparación de caminos vecinales y acueductos, reconstrucción de la capilla católica de Palo Amarillo-Los Toros, entre otras.
Hizo un recuento de las obras a ejecutarse durante este año, señalando la construcción de aceras y contenes en varios sectores, reconstrucción del play para béisbol, verja perimetral de la Iglesia de Palo Amarillo, anexo para el Santísimo en la capilla Nuestra Señora de la Altagracia de La Caya, y la terminación de la segunda etapa de la cancha del club de la comunidad.
En la inauguración de las obras, el licenciado Omar Cuevas, estuvo acompañado del gobernador civil de Valverde, señor José Valdez, del director provincial del ministerio de la Juventud, ingeniero Nolvin Alcántara, licenciado Felix Francisco, de Welkin Martínez, precandidato a alcalde del PLD por el municipio de Laguna Salada.
Asimismo, por la subdirectora distrital María Lantigua Vásquez, Adely Almanzar y Sagrario Mejía, vocales de la junta distrital de La Caya; y una notable presencia de cayeros ausentes. Las obras fueron bendecidas por el padre Elvis González.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González