SOBRE MI

"LA CAYA digital.com" es un medio para compartir contenidos acerca de las noticias del distrito municipal La Caya, provincia Valverde, República Dominicana.

Este blog está destinado además, para describir o comentar hechos que han ocurrido o están ocurriendo en el país o en otra parte del mundo y para exponer opiniones.

"LA CAYA digital.com, se reserva el derecho de publicar o editar cualquier información o contenido, que afecte la moral y la honra de las personas."


Como ser humano creo con firmeza en la cultura del esfuerzo personal, que consiste en dar lo mejor de si mismo y ser exigente...

¡Cayero Soy!..llevo con orgullo mis apellidos que son mi única herencia y patrimonio personal. Soy Juan Ramón Pineda, con una trayectoria de vida personal y pública, forjada en el fragor de la lucha social y política, por el desarrollo y crecimiento integral de mi comunidad, la capacidad comportida, el amor solidario, la disciplina y la vocación al servicio de los demás. 

Juan Ramón Pineda, Comunicador social, servidor comunitario. Nacido en el distrito municipal La Caya, provincia Valverde, República Dominicana, el 24 de noviembre de 1958. Estudió locución en la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera y periodismo en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) de Santo Domingo. 

Me desempeño como director de la emisora comunitaria CAYA 107.9 FM y coordinador general del Centro Tecnológico Comunitario La Caya, presidente fundador del Club Socio Cultural Deportivo Manuel de Jesús Galván, Inc., expresidente del comité protocolar "La Caya" distrito municipal y expresidente del ayuntamiento de la comunidad.

He realizado diferentes cursos y seminarios internacionales impartidos en el país por el Instituto Tecnológico de las Americas (ITLA), Universidad Autonóma de Santo Domingo (UASD) y la Universitat Autonóma de Barcelona, España (UNAB) Ha publicado varios artículos de opinión en los principales diarios de circulación nacional, relacionados en su mayoría con las prioridades y necesidades de su comunidad.

Sobre el Autor/Juan Ramón Pineda es periodista y locutor, director de la emisora Radio CTC La Caya 107.9 fm.
 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A que se le llama la casa del Ismael Peralta en Laguna Salada y porque hay una calle con ese nombre? Quien fue esa persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este medio de comunicación permite comentarios apegados a la ética periodística.

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González