CTC La Caya, recibe donación de libros


Por Juan Ramón Pineda

La Caya, Valverde.-
La junta de distrito municipal de La Caya, en la provincia Valverde, mediante resolución del consejo municipal, donó al Centro Tecnológico Comunitario de La Caya, 27 enciclopedias, diccionarios y libros de diferentes áreas del saber, por un monto de 384 mil pesos.

La entrega la hizo el alcalde saliente de la junta distrital de La Caya, Pablo Francisco Guzmán y Ramón Vinicio Batista, tesorero municipal y fue recibida por Juan Ramón Pineda y Selsy Peralta, coordinador general del Consejo de Gestión y la encargada administrativa, en representación del CTC La Caya.

Los representantes del CTC La Caya, agradecieron a las autoridades municipales de la comunidad, el donativo de los libros. al tiempo que resaltaron la importancia que esto significa para las personas de diferentes edades que visitan a la institución educativa en busca de información y conocimientos.

Se informó que con esta donación y de otra que está en proceso, el CTC La Caya, en los próximos días se apresta a dejar abierta al público la biblioteca que operará en el Centro Tecnológico Comunitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Efemérides del Distrito Municipal La Caya.

Diez razones que llevaron a la muerte de Narciso González